Subscribe:

Labels

jueves, 11 de octubre de 2012

David Nalbandian "Mi debilidad"

Hoy toca hablar de tenis y en este aspecto fuera de los fueras de serie como Nadal, Federer, Djokovic, Sampras, Borg y un largo etcetera... yo quiero que el primero sea mi debilidad y no es otro que David Nalbandian.  

Nalbandian es para aquel que no lo sepa un tenista argentino nacido en el 1982, que ha llegado a ser nº3 de la ATP, pero la suerte no le ha sonreido en cuanto a Grand Slams, del que ha sido semifinalista en todos ellos; 1 Open de Australia, 1 US Open, 2 Roland Garros y 1 Final en Wimbledon 2002 donde perdió ante Hewitt. Y como único logro de los mas importantes el Torneo de Maestros de 2005 donde ganó a Federer.

¿Por qué es mi debilidad?. Porque cuando le he visto jugar algún partido de los torneos que echan en la tele o de la Davis, he visto una calidad en sus golpeos, una técnica, una delicadeza que a día de hoy para mi gusto solo posee Federer. Es un gusto poder ver con que calma da cada golpe y se saca de la chistera algún que otro golpe exquisito. 

Sin nada mas que deciros os dejo como siempre con algunos vídeos encontrados en la red, donde podéis comprobar lo comentado anteriormente. (fijaros con detalle en la calidad de sus dejadas) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario