Subscribe:

Labels

martes, 4 de diciembre de 2012

Juan Carlos Valerón "El flaco"

Juan Carlos Valerón Santana (ArguineguínGran Canaria17 de junio de 1975) es un futbolista español que actualmente juega de mediapunta en el Deportivo de La Coruña. Su primer equipo fue la Unión Deportiva Las Palmas.

Hoy toca hablaros de un jugador que no llama mucho la atención cuando práctica el fútbol ni cuando esta fuera del terreno ya que casi nunca nadie habla de él. Pero para eso ya esta su calidad para hablar sobre el terreno de juego y es que nunca he visto un jugador tan delicado y exquisito como él.

Cuando le ves jugar parece que lo haga a cámara lenta y es que incluso andando puede marear a gran parte de los contrarios con sus regates. 

Su trayectoria ha estado marcada en parte por las lesiones y en otra parte por tener a compañeros de gran nivel en su misma posición. Su primer equipo fue la UD Las Palmas con la que ascendió a segunda división, lo ficha el Mallorca y tras una gran temporada lo ficha el Atletico de Madrid en el que coincide con Juninho al que gana el puesto pero que tras dos temporadas muy flojas del Atlético descienden a segunda.

Valerón es traspasado al Deportivo con el que consigue 2 Supercopas y 1 Copa del Rey, aquí coincide con Djalminha lo que le hace ser suplente hasta que este se marcha del equipo y a partir de aquí comienza el reinado de Valerón como referente del equipo, mientras las lesiones se lo permiten. Tras descender Valerón declara "Me hace la misma ilusión jugar con el Dépor en Segunda que con la Selección"

Para mí es de los jugadores con mas clase que he visto en mi vida y que con poco hacen mucho. A continuación os dejo con algunos vídeos sobre él.





Añado un vídeo increíble que no conocía en el que muestran la diferencia de 7 años que había entre las tarjetas, 7 años sin sacarte una tarjeta amarilla habla mucho de él y además las tarjetas que como podéis comprobar no son ninguna de las 2. Ojo al dato!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario