Subscribe:

Labels

martes, 8 de noviembre de 2011

La hora de Ever Banega

Ever Banega, medio-centro argentino nacido el  29 de Junio  de 1988.

Llegó a la liga española en el año 2008 procedente de Boca Juniors, militó durante un año en el Valencia donde consiguió una copa del rey. Fue cedido al Atletico de Madrid por orden de Unai Emery para que fuera cogiendo experiencia. Durante este año paso un poco desapercibido jugando la mayoría de partidos como suplente.

Después volvió a Valencia donde pasó por varias lesiones... y aunque desde un principio se pudo ver la clase que Banega poseía, era eclipsado por los otros grandes cracks del Valencia, como Villa, Silva, Mata...

... Pero este año después de que se hayan marchado casi todos los grandes emblemas del Valencia, Banega se ha quedado comandando el equipo y por ahora en lo que lleva de temporada se ha marcado grandes partidos.

Espero mucho de este jugador, ya que atesora un toque de balón espectacular y si llega a su máximo nivel puede hacer que el Valencia llegue a algo grande esta temporada con la ayuda de Soldado, Piatti y otros grandes jugadores que acompañan a Banega.
Todo esto si lo extra-futbolítisco no impide a Banega a rendir al máximo nivel.

Aquí os dejo con 2 vídeos sobre Banega, el primero de su etapa en Boca, el segundo de un regate de la temporada 2009-2010 que le hace a Higuain (este es espectacular).
Además aquí un enlace a un vídeo de la temporada 2010-2011 en el Valencia: 
http://www.youtube.com/watch?v=L5u0Fk0xpXM




R4YZ5F2ZRK2K

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fco. Javier:
Que molan mucho tus trabajos.
Enhorabuena!!! Eres todo un profesional del blog.
Y muchas gracias por compartir con tus compañeros en el foro esos enlaces tan interesantes.
Un saludo

UEFA Cup Tickets dijo...

Usted hizo un gran trabajo para este puesto, yo soy gran fan de este equipo y me siento contento de estar aquí.

Publicar un comentario